Translate

Thursday 20 June 2013

Algunos Simples Placeres !!

   No me canso de verlo!!



Algo que me llena de mucha satisfaccion es este video, el cual comparto y el cual me deleita una y otra vez, lo consegui traducido a Español para que lo disfruten mis queridos lectores de habla hispana. El video original es en Ingles y tiene mas de 34 millones de visitas y por supuesto 20+ de esas visitas han sido mias!
 
Me pasa igual con algunas peliculas. Si hablamos de Disney y animadas, las adoro absolutamente todas en especial la famosa Ratatouille, que estoy segura la favorita de muchos, y la cual puedo ver una y otra vez sin cansarme, pues de lo contrario cada vez que la veo me enamoro mas de ella!

 
 Las siguientes peliculas me han hecho llorar, reir etc y el resultado de verlas es un simple placer bien sea porque me hacen pensar mucho, admirar, apreciar  y simplemente perderme en ellas!
osea, simples placeres.
 
   Billy Elliot, la cual recomiendo profundamente, The intouchables (Los intocables) Primera pelicula francesa que he visto que sorprendentemente tiene un hermoso final feliz! (no digo mas de esta por si quieren verla ) que para los que seguimos y nos gusta el cine Frances sabemos que esto muy poco ocurre!! y Little Women (Mujercitas) Famoso libro llevado al cine cantidad de veces pero esta version en particular es mi favorita me transporta inexplicablemente a esa epoca y me llena de ternura.Miss Potter, encantadora historia de la famosa escritora Inglesa Beatrix Potter, The Lord of the rings (El senor de los anillos I, II, III ) Quizas mas de 9 horas de trilogia, fantasia e intensidad mezclada con belleza. Under the Tuscan Sun ( Bajo el sol de Toscana) Italia y amor en su maximo esplendor! Fascinante........y como todo placer: no me canso de verlas! una y otra vez, una y otra vez......





  Adoro el cine y si tienes alguna recomendacion de peliculas dejenmelas saber eh!

                                                                          xoxo



5 comments:

  1. Wonderful post..I like your blog.^^
    Maybe follow each other on bloglovin?
    let me know follow you then back.
    Lovely greets Nessa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you Vanessa, your blog it,s great too.

      Delete
  2. Muy buena selección de peliculas^^
    acabo de conocer tu blog gracias al de andriuu y me quedo para seguirte porque he visto que tienes un blog muy completo. me gusta. igualmente te invito al mio, para formar parte de el, comentarnos, seguirnos y ver que cosas tenemos en común. te animaras a venir??me encantaría:) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. Gracias Belswan,he pasado al tuyo y tiene maravillosos y faciles tutoriales. Ya te he seguido. besos xoxo

    ReplyDelete
  4. No había visto el video, la voz del chico... tremenda!
    Muy buena recopilación, me encanta el cine =)
    Besitos.

    ReplyDelete