Translate

Friday 19 July 2013

DIY ...... My Lazo Bow-tique!




 Esta son las medidas de nuestros patrones y marcaremos sobre la tela doble, de esta manera:
 





Dejar margen de costura 1 cm aproximadmente, yo particularmente lo hize al calculo. Asegurar las 4 piezas con alfileres.




Coser como indica la costura morada y reforzar muy bien el comienzo y el final!



Realizar cortes a nuestras piezas A y B como esta indicado el la imagen de arriba, esto ayudara ha voltear mas facilmente y evitar que se nos deshilache.








    Dar un buen planchado si amerita y coser con hilo del mismo color de la tela por donde marca la     
imagen, para cerrar nuestro regtangulo.





     Para realizar el aro que mantendra nuestro lazo junto o  pieza  central (Seria nuestra pieza c): Esta pieza C, no nesesitamos cortarla con centimetros de costura. :)





Voltear el aro y deslizar las 2 piezas A y B por dentro de este. Deberia quedar no super apretado, de manera que podamos moldear nuestra forma final con facilidad. 


                     piezas ya insertadas dentro
             de nuestra pieza C o pieza aro, Resultado:

















Si le quieres agregar una base y elastico al estilo cintillo para ninas (aprox de 6 a 9 anos de edad), yo utilize una base de 13.5' inches o 35cm de largo por ( x ) 2.5' inches o 7cm de ancho, con un elastico de 5' inches de largo.





Mi Hija Isa V, modelando su cintillo, ideales para el colegio y al mejor estilo Frances!
 
   oh là là !!!
 
Son infinidad de colores e ideas las que puedes aplicar para crear infinidad de modelos con este tutorial basico! simple, cierto?
 
 
 
 
                                                                          xoxo

2 comments:

  1. me encanta!!! como es el resultado final
    tienes una nueva seguidora
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Me gusta tu blog pasate al mio estoy de sorteo es www.martaajo.blogspot.com

    ReplyDelete