Translate

Sunday 6 April 2014

Detras de mi inspiracion / Behind my inspiration



Ser creativo aveces puede ser mas dificil de lo que se cree. Yo hablo por mi, y mis ideas aparecen en mi cabeza como explosivos, dejando como resultado muchas ideas y el reto de convertir todo eso en algo especial. Pero si no me enfoco en algo especifico, termino teniendo muchas cosas y no trabajo terminado, es por eso que aplico la siguiente tecnica y la comparto con tod@s ustedes.
Lo primero hay que seleccionar entre 3 y 5 fotos al azar pero con armonia en los colores,en este caso Blanco,Rosado y Negro, para asi enfocarnos en algo especifico y sin distracciones.
Aca les muestro el ejemplo con mi Illustracion y mi mas reciente Fashion Look para mi linea Fashionista. Los elementos que escogi fueron los siguientes:



Teniendo en ya nuestro tema para inspirarnos pues comenzara la magia de crear algo en base a nuestra seleccion. En este caso flores negras,tull,flechas,paris,Ballet.




 
et voilĂ  !

 

                                           xoxo

No comments:

Post a Comment